Nuestra Cocina

Innovación y tradición al servicio del cliente

 

Cocina

Cocina Vanguardista

Ramón Sáez es el responsable de cocina y el arquitecto culinario encargado de preparar los caprichosos platos de nuestra carta. Su experiencia con las materias primas que el Sur y el Levante producen, tanto en sus sierras como en sus costas, le han dado la suficiente sabiduría para no buscar muy lejos los productos de primera calidad que utiliza para sus fogones. Empezando por las carnes frescas de la Sierra de los Filabres o de los Vélez y terminando por los pescados de las costas de Garrucha o Alicante, el resultado final es simplemente cocina Vanguardista Mediterránea… ¡Que aproveche!

“Caprichosos platos de nuestra carta”

Testimonios

Nuestros Clientes

“Todo Buenísimo”

“Recomiendo especialmente el pez mantequilla y el struden de manzana, una auténtica experiencia gastronómica.”

“Original”

Es un oasis en un páramo donde es dificil encontrar algo tan original me encantó. En cuanto a la comida excelente y muy original. ”

“Muy bueno”

“Lugar excelente para tapear, con muy buenos platos y excelentes vinos, la calidad de la comida de primera y el local muy bien decorado.”

“Buen trato”

“Fuimos en familia el día de reyes y el restaurante estaba repleto, solo había 2 camareras y el dueño pero se las ingeniaron bien para dar un buen servicio y rápido.”
Horario
MIERCOLES – SABADO
12.30am – 17:00pm
19:30pm – 00:00pm
Cerrado Domingo y Lunes por la noche
Excepto festivos
MARTES
Cerrado

CONTACTO

Haganos saber si tiene alguna pregunta!

Carretera A334 Lorca-Baza, Km 51
Purchena
Purchena
Contáctenos
reservas@estacionpurchena.es

Tel: (+34) 686 69 11 58